23 de diciembre de 2014

Inquisición Extremista (V) - Cruzado

       Como estamos en Navidad una entrada cortita. Normalmente me gusta dejar las entradas en que muestro una sola miniatura para los personajes. Sin embargo aunque la mini de hoy sea un simple Cruzado de un séquito de la Sagrada (y en mi caso pervertida) Inquisición la ocasión lo merece.

 
 
       Es una conversión de la miniatura conmemorativa del Games Day del 2002. Siempre la he querido desde que la vi en la foto que hay sobre estas líneas, una escena de batalla que publicó BOLS hace mucho tiempo. Total que después de rastrear el mercado durante bastante tiempo la encontré a buen precio y me hice con ella para lo que iba ser mi proyecto de los Hijos del Emperador. Me parecía el Paladín ideal para una escuadra de Marines Ruidosos, pero como otros tantos proyectos según surgen, se enfrían y finalmente mueren. Y en este caso tenia una mini cojonuda sin saber como usarla. Cuando empecé con la Inquisición ya me hice un Cruzado (ver aquí), sin embargo, la experiencia en batalla me hizo comprender que necesitaba más, y así es como encontré un hueco para esta maravillosa mini.


La miniatura del Games Day 2002

      Aunque tenia ciertas dificultades por usarla como Cruzado. El equipo debía ser un Escudo Tormenta y un Arma de Energía y resulta que tiene un hacha recargadísima, que por cierto no me gustaba nada, y en la otra mano cogido del cuello lo que parece un elfo. Había que hacer la conversión, así que buscando en la caja de restos seleccione una espada y un escudo de alguna matriz de Guerreros del Caos de Fantasy. Para el brazo de la espada no hubo que hacer mucho, solo ajustar los cortes del brazo y del bit para que encajasen bien. La parte del escudo fue más trabajada. Tras cortar y limar la pieza de metal hubo que crear un antebrazo con masilla para que pareciera que el codo estuviera en ángulo y sujetando el escudo. 
 
      Meridius. Cruzado. Antiguo estibador de la Gloria Imperial, la corbeta rápida del Inquisidor D´Sasters. Durante el abordaje a una nave esclavista, Meridius consiguió bloquear el mamparo de acceso a la sala de máquinas a un comando esclavista que mediante un torpedo de abordaje habían conseguido llegar hasta ahí. Con una simple palanca y una plancha de acero reforzada hizo frente a seis esclavistas fuertemente armados. Les venció, y en recompensa ante tal acto de heroísmo D´Sasters le atendió con los más caros cuidados médicos para que se recuperase de las gravísimas heridas recibidas en el combate más alguna cirugía especializada para que mejorase su rendimiento como uno de sus guardaespaldas de élite.
 




 
     La verdad es que no estoy demasiado contento con el pintado, creo que la miniatura se merecía bastante más, pero en ocasiones te atascas y este es el mejor resultado que he sido capaz de sacar, quizá en un futuro no muy cercano me anime a retocarla o repintarla. Ya veremos. De momento se queda así para las próximas batallas que le aguardan.

      Como siempre cualquier comentario es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario