4 de marzo de 2013

Road to GT Barcelona (I)


Salve lectores:

El fin de semana del 20 y 21 de abril se celebra la VI Edición del GT de Barcelona. Sin duda y a mi parecer el torneo más profesional del panorama torneistico nacional y por ello merece la pena esforzarse para llevar un ejército lo más bonito posible. También sería interesante llevar una buena lista, pero todavía no tengo suficiente rodaje en el juego para pretender hacer un buen papel. Con mejorar los resultados de mi anterior participación ya me doy por satisfecho, lo que tampoco será muy difícil ya que quedé cuarto... por el final. De manera que prefiero invertir la mayor parte del tiempo que puedo dedicar al juego en pintar las miniaturas que me faltan para completar la lista. Lista de la que hecho una primera versión aunque es posible que haya alguna pequeña modificación antes de enviarla a la organización antes del 07 de Abril.

Como punto de partida iré con lo siguiente:



Y de ello queda pintar lo siguiente:
- Dragón
- Línea de Defensa Aegis
- Hechicero
- Aniquilador con Cañón Automático
- Arrasador
- 6 Zombis
- Engendro

Os dejo con alguna fotos de los que me queda por pintar, para que veáis el antes de las minis, en futuras entradas veremos el resultado final.






De manera que queda un trabajo intensivo en las próximas siete semanas.

En breve mostraré los avances.

Nos leemos!!!
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario