10 de julio de 2014

Inquisición Extremista (II): Séquito - Psiquicos Autorizados (I)

Salve Lectores!!

      Apurando la entrada de esta semana os muestro otra parte del séquito inquisitorial de D´Sasters. En esta ocasión los Psíquicos Autorizados y el Huésped Demoníaco.

      Siento que las fotos sean bastante malas, pero esta semana la vida real está siendo complicada. Y por otro lado tengo la maldición del Dios Máquina, desde el sábado por la tarde aparato mecánico/electrónico que toco, máquina que deja de funcionar correctamente. En cualquier caso aún queda una entrada, al menos, de la Inquisición Extremista, por lo que intentaré mejorar las fotos de esta entrada y que las de la foto familia sean realmente buenas.

      Sin más, vamos a por las miniaturas.

      Los primeros son cuatro Psíquicos Autorizados. Están hechos con la matriz de Fanáticos y de Necrófagos de WHF, con algún apaño de masilla para que encajen los brazos y las cabezas.

      El color de las túnicas es el rojo, para mantener un tono cromático con el resto del Séquito. Tiene varios pasos, una capa base de Rojo Costra, otra de Rojo Sangre, dos veladuras de Naranja Ardiente, una luz de Naranja Ardiente y otra de Marrón Vomito. Finalmente una aguada de Tinta Sephia para homogeneizar y pigmento en los bajos para unificar con la peana.

      La piel también esta trabajada, capa base de Color Carne de Vallejo, Tinta Ogryn Flesh, Pincel seco de Hueso Deslucido, Tinta Púrpura y luces de Hueso Deslucido para recalcar los rasgos. Finalmente los ojos en Azul Cielo como el resto de las miniaturas con sensibilidad psíquica que tengo del Caos.

      Comentar que por el coste que tienen, 10p por miniatura, dan un potencial de disparo tremendo a un Séquito. Por cada miniatura a partir de la primera se suma un +1F y un -1FP a la base de F3 y FP6 del poder Barrera Psíquica del Codex Actual de la Inquisición. Creo que cuatro se me quedan cortos, en cuanto acabe otro miniproyecto a continuación de este, le daré la puntilla con algún psiquico más.


Psiquicos Naamá y Kennhet
Detalles a tener en cuenta. El óxido del cuchillo y las tripas de la peana en el de la derecha y la pose de bailando sevillanas del de la izquierda que además pone cara cabreo.

Detalles. Cada Psiquico tiene un libro cuya lectura le ha llevado al caos.

Psiquicos Semyazza y Leboun
Detalles. Siguen siendo bailaores, y en vez de peinetas tienen huesos.

Detalles. No se ve muy bien pero la defición de los colores del papel del libro en primer plano y la textura las túnicas.

      Otro miembro del Séquito es una miniatura de Huesped Demoniaco que lleva conmigo desde que salió la misma. Siempre me ha dado mucho respeto, es una miniatura con muchísimo detalle, realmente bien esculpida y que para hacerla justicia hay que esmerarse.

     La foto ha quedado terriblemente oscura pero sirve para comprobar detalles que he querido aportar a la miniatura. Por un lado la receta de la piel es la misma que para los psiquicos, por otro lado pretenndía que hubiera mucho contraste con el metal y las cadenas, para que que contrastaran y dieran definición a la miniatura. Además os metales están envejecidos por la corrosión inherente al poder de la disformidad, aunque en este caso no he querido usar óxidos sino tintas y colores metálicos de GW.

Huesped Demoniaco Ghollahb



      Finalmente una foto de familia, que es la única que ha salido medio bien.



      Como siempre cualquier aporte o comentario será bienvenido.

      Nos leemos.
   

2 comentarios: