20 de marzo de 2013

Miscelanea: Cambios en el Blog

Salve lectores:

Varios de los lectores que me leéis habéis comentado que el diseño de la plantilla es difícil de leer por el contraste de los colores. Tras meditarlo unos días he llegado a la conclusión que es cierto, así que cambio los colores, personalmente no me gusta tanto, pero si es más cómodo para vosotros me parece un buen cambio.

Por otro lado anunciaros que en breve, unos días, habrá bastantes entradas. Tengo casi terminados la mitad de los Zombis que faltan para el GT Barcelona, el Arrasador, el Aniquilidor y el Capellán de Plaga (una minitransformación del hechicero de Nurgle de Forge World). Ojala los esperéis con tantas ganas como yo de mostrarlos.

Gracias a Koniev, otro gran forero de Adeptvs y un auténtico coleccionista y artista, puedo terminar los Zombis que me faltan. Como tengo vacaciones en el trabajo y ninguna obligación a nivel personal espero poder pintarlos junto a una Escuadra de Veteranos en Chimera de mis Hijos Renacidos de Hyberia o quizá la Escuadra de Psíquicos Autorizados. Comenzando así con este ejercito. Y finalmente en estos días haré gran sesión de fotos a las miniaturas de varios ejércitos para hacer las entradas temáticas que tan acertadamente comentó Suber.

Gracias por vuestra paciencia.

En breve, nos leemos!!!


2 comentarios:

  1. no sabes lo que te agradezco el cambio.

    disfruta las vacaciones y haz esas fotos que necesito copiarte ... digoooo inspirarme para mis propios proyectos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, a mí sin embargo me gustaba más el anterior diseño! Es imposible contentarnos a todos, jajaja.
    Nada, espero ansioso tus entradas :)

    ResponderEliminar