3 de junio de 2014

Ejercito de Nurgle: Vindicator


Salve Lectores!!

Bueno, el Mundo Real es duro con las aficiones, el tiempo limitado y la inconstancia  una odiosa característica de mi carácter. Voy haciendo cosillas con mis ejércitos, ya que la verdad es que he acabado jugando mucho este último año. Al poco de entrar la 6ªEd. me dejó muy frío, incluso me pasé al FOW, pero con la entrada de los CAPs y del Swedish en escena le cogí de nuevo gustillo al juego.

Incluso 7ª Ed. me parece una muy buena edición que la voy a disfrutar mucho, por lo menos desde la vertiente menos competitiva.

Pero como mi opinión es como mi culo, única y de uso personal, voy a mostraros el último vehículo que pinté para mi ejercito de Marines del Caos de Nurgle. Con la motivación de tenerlo para el recientemente celebrado VII GT Barcelona, al que por fin pude acudir tras tres largos años de ausencia, me puse con él durante el mes de abril.

Como poco a poco voy adquiriendo conocimientos en técnicas de pintura, y aún más poco a poco las voy poniendo en práctica, quise dar un salto con este vehículo. He usado pigmentos, degradados, poco pincel seco y muchas capaz de luces (que al final me desespero e hice la última demasiado marcada).

Las fotos siguen siendo mi asignatura pendiente, pero espero que se puedan apreciar lo suficiente los detalles de la miniatura.

Vista Frontal.
Al verlo en detalle no me acaba de convencer la textura de la pala, parece que han quedado pegotes de pintura

Vista Lateral.

Vista Lateral.
Me encanta el detalle del nurglete asomandose por el agujero de la escotilla.

Vista Trasera.
Podía haber trabajado un poco más el proyectil y la compuerta de Forge World.
No sé si estará bien, mal o regular. A ojos de cada cual tendrá una valoración. Pero estoy muy contento con él, por un lado porque en el mencionado GT, uno de los grandes pintores de este país, me comentó que estaba muy bien y que iba mejorando. Y por otro porque me marqué un gran torneo y como todos sabemos, eso se debe a que llevé nuevas minis pintadas que ya os iré mostrando.

Como siempre cualquier comentario es bienvenido.

Nos leemos!!!



8 comentarios:

  1. El bicho tiene una pinta impresionante. Sí es verdad que veo evolución en tu trabajo, eso es genial. Muy, muy buen trabajo, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Es tu mejor vehículo desde luego, bien pintado y con muchos detalles, que es lo que da vida a las minis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es mi mejor vehiculo hasta la fecha. Cuando acabe un rhino que estoy pintando usando los mismos recursos pongo una comparativa entre uno de los antiguos y el nuevo. Sera muy interesante el resultado.

      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. Me estreno en tu blog: un excelente trabajo, me encanta!

    Deberias aplicarle una correccion Gamma a las fotos. Con esto aclaras las sombras sin tocar lo brillos, y les da mas calidad con poco esfuerzo. La mayoria de aplicaciones de edicion de imagenes tienen esa opcion, aunque puede que te venga con distintos nombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maestro Keyan.

      Acepto encantado el fotoconsejo, en las proximas fotos lo pongo en práctica.

      Gracias!!!

      Eliminar
  4. Buen trabajo. El pintado está fenomenal y el detalle de los nurglosos le va al pelo.

    Ánimo con el blog.... Ya tienes un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!! gracias por comentar, siempre es un placer leerte y ver las cosas que haces tu.

      Pues si, empiezo a sentirme contento del trabajo con el vindi. A ver si el rhino que tengo a medias consigo darle el mismo acabado.

      Eliminar