16 de noviembre de 2016

Guardia Imperial Renegada (XVII): Tecnomarine y Leman Russ Eradicator

     Como ya os conté conseguí cumplir el reto de pintar los Leman Russ de la Compañia Acorazada que habia decido usar en el pasado VI GT de Talavera. Hoy os muestro el cuarto tanque, otro Eradicator. Como ya habia pintado uno exactamente igual en esta otra entrada (aqui) voy a aderezar la presente entrada con otro elemento de la formación.

Por si no lo sabeis la formación se compone de lo siguiente:


"Emperor´s Fist" Armoured Company
1 Tank Commander
3 Leman Russ Squadrons
1-3 Enginseers



     Como vemos es necesaria la inclusión de al menos un Tecnosacerdote, aunque por mi experiencia recomiendo ayudarle de algún servidor y si hay puntos añadir los posibles hasta el máximo de tres. No solo es que aporte la regla especial de la formación de "Obligar al rival repetir la tirada de daño en el impacto interno obligando a coger el resultado menor", que no está nada mal. Sobre todo es aprovechar la propia regla de los Tecnosacerdotes de recuperar Puntos de Armazón con tiradas de +5 (sumando +1 por cada servidor que le acompañe). La perdida de cada vehículo es casi dramática por lo tanto cualquier cosa que podamos hacer para retrasarlo es una buena inversión de puntos.

     Hay miniatura de GW para los visioingenieros de la Guardia Imperial. Me hice con una nada más salir, hará como diez años. Sin embargo, nunca me acabó de gustar, estaba a medio camino entre las antiguas de Rogue Trader y lo que empezaba a verse en el horizonte del Culto Mechanicum que tenemos ahora. Total que la tenia muerta de risa sin pintar. Esta ocasión era perfecta para darle el empujón, aunque fuera sin ganas ya estaría pintada, iría a la vitrina, y la montaña de plástico y plomo menguaría un pelin El caso es que hace unos meses adquirí en un pack varias miniaturas. Una de ellas parecía un mecánico, y una vez despintada tenía bastante carisma y aunque acabo igualmente guardada, mientras pintaba los vehiculos me acordé de ella. Y como habeis ido comprobando mis ejercitos tienen minis bastante alternativas, por lo que estaba claro lo que iba a pasar. Efectivamente, relegué la mini oficial al olvido (venta/cambio) y le di vida con los pinceles a la alternativa. Aqui la teneis.



     La justificación en el trasfondo del regimiento es bastante sencilla. Los "mecanos" decidieron ser fieles al Omnissiah.y al Emperador, por lo que fueron debidamente purgados tras el levantamiento al Caos. Alguien debía continuar con el mantenimiento de los vehículos, al menos los que aún no estuvieran poseido, asi que buscaron a un voluntario que le gustara dar martillazos y usar la pistola de silicona (¡¡¡mi cuñado!!!) y a dar guerra, bueno, a trabajar.

     Por otra parte os dejo con el cuarto Leman Russ de la formación, otro Eradicator. Aunque penséis que no es la mejor versión de las posibles, por su coste en puntos y la cantidad de fuego que puede desplegar me parece uno de los tapados del codex. Yo desde luego echaba los echaba de menos cuando me los destruían, tanto que al final acabé usando el Demolisher (el que me falta por mostraros) como pantalla de al menos uno de los Eradicators.





      He seguido el mismo esquema que los anteriores, quizá menos poseido, de ahi que le ponga un artillero en la torreta para distinguirlo facilmente del otro Leman Russ del mismo modelo. Un pintado relativamente rápido, combinando aero y pincel que sino me desespero y creo que bastante resultón.

     En breve otra entrada con el quinto Leman Russ, el mencionado Demolisher, y foto de familia de la Formación. Como siempre cualquier comentario es bienvenido. Nos leemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario