28 de noviembre de 2016

Guardia Imperial Renegada (XVIII): Leman Russ Demolisher

     Me quedaba uno de los Leman Russ por mostrar, el último de los cinco del reto que me planteé para el VI GT Talavera. El Demolisher. Para este tanque he seguido la misma línea que para los anteriores. Pequeñas modificaciones, un poco masilla, mucho óxido y el pintado con aerográfo con los detalles a pincel.

     Quizá con este he dado más rienda suelta a la imaginación. En los laterales vemos como un pobre tripulante mutado intenta escapar del tanque por una portilla y en el otro una plancha con algunos textos prohibidos impiden que el demonio que ha poseido al tanque se escape.






     Os amplio un poco la imagen para que podamos fijarnos en un pequeño homenaje a una pelicula donde por no decir las palabras mágicas de manera exacta se meten el protagonista en muchos problemas.


     Exacto, KLAATU BARADA NIKTO... o más bien la versión de Ash, KLAATU BARADA NIK... COF COF (toses mal disimuladas). Un detalle gracioso y que como tantos más en mi ejército intento disimular las deficiencias del pintado con mucho carisma y personalidad.

     Por último os dejo con algunas fotos de famila de la Formación "Emperor´s Fist" Armoured Company de la Guardia Imperial.




     De momento con esto acabo la Guardia Imperial durante un tiempo, creo que en las siguientes entradas os iré mostrando mis demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario