8 de mayo de 2013

Guardia Imperial Renegada (V): Escuadra de Infantería III


Salve lectores!!

Sigo avanzando en este proyecto. Como os mostré en la lista de ayer el Pelotón de Infantería consta de tres Escuadras de Infantería, y aunque ahora me acabo de dar cuenta de que no os he enseñado la segunda salvo la dotación del Lanzamisiles, está acabada y ahora estoy trabajando en la tercera escuadra. Tengo pintado la mitad, y en proceso la otra mitad, a ver si la finiquito esta semana. Aunque lo veo complicado no me siento muy inspirado esta semana, espero que no suponga un parón es este Crazy Proyect de pintar 1500 puntitos en tres meses escasos.

Sin más os dejo con las fotitos de la media escuadra:

 La media escuadra al completo, como siempre conversiones muy sutiles pero muy personales.


Detalle del sargento de la escuadra, me encanta la figura y la pose. Es el primero de los sargentos que he pintado que no lleva gorra, aunque he usado la cabeza del sargento por el comunicador individual, para que haya ese elemento homogéneo en todos los sargentos. Y con la pose esta diciendo "Cabrones venir a mi, seguidores del Emperador Caído"


 El sargento y el operador de radio. El arma del operador parece un M-16, creo que es de la antigua matriz de armas de Necromunda, y la cabeza con mascara de gas de Maxmini le da mucho carácter a la miniatura.


El resto de la escuadra. Me encantan las cabezas de los cascos Neobrits de Maxmini. Y el lanzagranadas es un arma muy bonita y agradecida de pintar, dando variedad a la miniatura. El de la izquierda también lleva una carabina láser, para seguir con la heterogeneidad en el armamento de una unidad que hace tiempo que ha dejado de ser surtida por el Munitorium y tienen que buscarse la vida para reaprovisionarse.


A ver si mañana puedo hacer unas buenas fotos a la segunda escuadra que no os he mostrado.

Esto marcha. Estoy deseando verlos en la mesa, aunque solo sean unos poquitos del total pintados.

Nos leemos!!!


4 comentarios:

  1. Me molan. Las fotos te quedan un poco oscuras, pero en general se ve bien el trabajo. ¡Qué paliza te estás dando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, las foticos las hice deprisa y corriendo y no coloque bien las luces :(

      Pero bueno, para la semana que viene espero tener fotos buenas de todo el pelotón.

      Y respecto a la paliza, teniéndote como referencia es fácil llegar al objetivo jejeje

      Eliminar
  2. La verdad es que vas como una moto, en nada tendrás la armada lista, buen trabajo y ánimos para seguir.
    Un gran saludo para ti y familia, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo buen ritmo, si, es raro en mi jejeje

      Muchas gracias por los ánimos. Y claro que daré besos a mis chicas de tu parte :)

      Eliminar