16 de mayo de 2013

Guardia Imperial Renegada (VI): Escuadra Armas Pesadas

Salve lectores!!!

Sigo avanzando con la Guardia Renegada. A falta del comisario ya tengo el Pelotón de Infantería completo con esta Escuadra de Armas Pesadas. Lo que hacen 400 puntos pintados, y en minis son 30 miniaturas individuales y 6 peanas de armas pesadas, en dos meses, y con un nivel de pintado table top plus. Creo que me puedo sentir satisfecho. 

Sin más os dejo con las fotos y voy comentando sobre ellas.

La escuadra al completo.


 Aunque a efectos de juego no aplica nada, me parece que en cuadragésimo mílenio cada unidad tendrá una radio para estar en contacto con el mando. Así que una peana de la unidad debía llevarla, y eso he hecho.


Para dar variedad a la unidad he puesto un Catachan de los antiguos, he intentado similar un tatuaje en el brazo, no me ha quedado muy bien, pero bueno, es cuestión de práctica. Este tirador ha obtenido una mención especial, en la primera batalla que ha participado derribó de un intento una Guadaña Necrona, no podía menos que añadir un pergamino relatando el hecho.


Al igual que con la radio he pensado que una Escuadra de Armas Pesadas con Cañones Láser estaría mandada por un alferez, es un equipo muy caro y con ciertos conocimientos para que un simple soldado o suboficial maneja la escuadra. Como es del caos le he puesto una pistola de los Berserkers y dado que más que la humildad y la devoción debería ser arrogante le he puesto el bastón de mando que siempre simboliza prepotencia y más siendo lo más bajo en la escala oficiales.


Y para las dos últimas fotos os pido que ampliéis la foto del alférez y os fijéis en la cara. Cuando estaba haciendo las fotos me ha venido a la mente el Capitán Haddock de Tíntin, si cambiamos el bastón de oficial por un botella yo creo que se parecen bastante. Para ayudaros os dejo una fotograma de la película de Spielberg para que comparéis.




En breve, más avances. Y como siempre, los comentarios son bienvenidos y las criticas constructivas más aún.

Nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. vamos como dos gotas de agua (de agua sucia y empantanada..xD)... A mi me recuerda mas a Bison, pero con ropa azul..xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, era una ligera asociación de ideas...mmm Bison?? oye, pues también también xD

      Eliminar