7 de mayo de 2013

Guardia Imperial Renegada (IV): Detalles y primera lista de prueba

Salve Lectores!!

Un día más os sigo mostrando mis avances con los Hijos Verdaderos de Hyberia.

Por necesidades del metagame me he visto obligado a sustituir algunas de las armas pesadas y especiales de las escuadras. Tenía intención de equipar con Bolters Pesados y Lanzallamas a todas las escuadras, pero tras meditarlo un tiempo haré un cambio. Pasaremos a la configuración de Lanzamisiles y Lanzallamas para unas escuadras y para otras Bolters Pesados y Lanzagranadas, luego tendré escuadras de armas pesadas y armas especiales. De momento hay en camino una con Cañones Láser, y tengo en mente otra igual y otra con Cañones Automáticos (tengo en mente una conversión bastante chula) y luego otras dos de armas especiales con Rifles de Francotirador. Sí, lo sé, para eso poner una de Ratlings, pero es que no les veo en mi ejercito. Pero ya veremos.

Por un lado os muestro el primero de los Lanzamisiles que he pintado, creo que el pintado de las miniaturas sigue la estela del resto del ejército, y la composición de la peana, aunque sencilla, es efectiva.




Y por otro lado os pongo más fotos del oficial del Pelotón de Infantería, que me las han pedido por mail y no puedo menos que atender a la solicitud. Os dejo con varias vistas de la miniatura:




Mencionar que el pintado de la hoja de la espada es provisional, tengo en mente hacer unas veladuras en tonos verdes para darle esa impresión de energía, pero quiero hacerlo a la vez que la Espada de Energía del comisario, tanto para ahorrar tiempo como para que me salgan iguales los tonos.

Y por último, por hoy, os pongo la que será mi lista en el bautismo de fuego de estos renegados. Será el domingo en un torneo organizado por la tienda Invasión en Talavera. La lista empezó siendo en base a la que iba a llevar al torneo de La Armada, pero tras mirar el mencionado metagame he hecho algunas modificaciones. También llevaré esta lista a un torneo en unas semanas por lo que tendré que cambiar la lista para el torneo de La Armada, porque no puedo pintar dos listas diferentes.



Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Molan, esas composiciones dan vidilla a un ejército :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Una de las cosas que mas miedo me dan este proyecto es que se convierta en un ejercito de la guardia más. El 90% de los ejercitos que veo son muy sosos, mejor o peor pintados, pero con muy poquita personalidad. Supongo que al ser tantas minis echa para atras el esfuerzo extra que supone darle "esa vidilla".

    ResponderEliminar