18 de abril de 2013

Guardia Imperial Renegada (II): Escuadra Charlie II 1/2

Salve!!!

Como siempre en estos casos debo disculparme por haber hecho tan poquitas entradas esta semana. Pero al ser un blog principalmente de proyectos y pintado, hacer entradas de Miscelanea o Librarium sin poner nada de lo que pintado me parece un poco fuera de lugar. 

Y debo confesaros que tengo un problema al pintar, empiezo con cuatro o cinco miniaturas, les doy los colores base, pero mientras estoy dándoles luces/sombras, tintas y demás pasos y técnicas, cojo otras para empezar a darlas los primeros pasos, y así sucesivamente. Y lo que se convierte en cinco miniaturas se convierten en quince como me ha pasado esta vez. Y en esta ocasión le sumamos a los quince Guardias Imperiales, retocar un Colmillo Largo de los Lobos, continuar con el Hechicero de Nurgle de FW y empezar a pintar algunos tramos de la Línea de Defensa Aegis del Caos que tengo. Total que he pintado mucho pero he acabado muy poquito. 

Por todo ello esta semana hay pocas entradas, y lo bueno, es que la que viene tendré mucho que mostraros. 

Aún así anoche conseguí rematar varias miniaturas, el equipo de asalto de la II Escuadra Charlie. 

He seguido con el esquema original y siguiendo las mismas normas de pintado y personalización que la primera escuadra, para dentro de su heterogeneidad, darle cierta homogeneidad, consiguiendo con ello, creo, un nivel alto de personalización. 

Antes de mostraros las miniaturas deciros que las fotos no me han salido demasiado bien, apenas he tenido tiempo y las he hecho sin la caja de luz, lo que se nota un montón en la calidad de las fotos. 

Sin más, aquí tenéis el trabajo de estos días:

 Equipo de Asalto completo

Sargento, es la misma cabeza que el anterior, es que me encanta, pero al ser la pose y el uniforme distinto no se nota casi. si agrandáis la foto veréis el tenue efecto de barba que le he intentado dar, estoy satisfecho, pero tengo que mejorar este efecto.

Por el angulo de la foto la miniatura del operador de radio no se ve completa, pero la cuenca de su ojo izquierdo está vacía, ¿ adivináis donde está el ojo?

Me encanta como me ha quedado la cara del que lleva el lanzallamas, tiene rabia en la mirada.


Esta es la única unidad, más o menos, que he terminado completa. Además he avanzado bastante con la Sección de Mando del Pelotón Charlie. Os muestro varias vistas de operador de radio:




En las fotos vemos que cabezas me compre finalmente, con lo que me comentasteis me pareció la más coherente con las cabezas que ya había utilizado.


Y para terminar un avance de la Aegis:

Me he dado cuenta al ver la foto que se notan mucho las pinceladas para rectificar los errores en los dorados, para las siguientes secciones corregiré el error. De todas maneras en mano apenas se notan.

En breve, más entradas rematando estas unidades.

Como siempre los comentarios son bienvenidos, aunque sean criticas. Y si a alguien le gusta el blog, que se ponga como seguidor, con ese simple gesto me anima un montón a seguir trabajando.

Nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. ¡Avanza muy bien! Me gusta lo que voy viendo :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si mantengo el ritmo, mi idea es terminar el peloton antes del 15 mayo, y queda la escuadra de armas pesadas y el comisario.

    ResponderEliminar