23 de abril de 2013

WIP “Chimera” Psiquicos Renegados (I)

Salve!! 

Anoche tenía como objetivo pintar a Servio Décimo Nerva, el Sirdar de la Hermandad Sangrienta (en términos imperiales el oficial del Pelotón de Infantería) y al soldado con el Lanzallamas que me queda de su Escuadra de Mando. Pero un horrible dolor de cabeza que arrastré desde el trabajo me impidió concentrarme en pintar, me bailaban los ojos. Así que tras sobredosis de analgésicos y un poquito de voluntad intenté aprovechar la noche. Como no podía pintar decidí empezar una idea que llevaba meditando algún tiempo, como convertir un carro orko del GorkaMorka en algo parecido a un transporte imperial para la Escuadra de Psiquicos Renegados. 

La idea viene de cuando leí el libro de "Solo en la Muerte" de la colección de los Fantasmas de Gaunt de Dan Abnett. Al final, cuando se encuentran con el convoy de psíquicos, el autor los describe en una especie camión donde están enjaulados. Se me quedó la idea y la he ido madurando poco a poco. 

Y este es el resultado:

Vista del lateral izquierdo
(si os fijáis por detrás está lo que tenía pendiente para pintar anoche)


Vista del lateral derecho 

Vista aérea 


Vista trasera 

Otra vista desde atrás

Como veis la conversión es sencilla, aunque tiene varios materiales interesantes. Quería que tuviese un aspecto muy frágil y artesanal. Algo casual, como si la escolta de los psíquicos se hayan encontrado con que un psíquico ha sido poseído y deben retenerlo, le hacen como pueden una jaula con los materiales que tienen a mano y el resto de los psíquicos y el custodio envuelven el camión con salvaguardas psíquicas para evitar que desate todo su poder. 

El Huésped Demoníaco irá dentro del vehículo anclado, cuando este la escuadra dentro la miniatura estará encima, cuando haya bajado pasaré al Huésped a una peana y será el noveno Psíquico Renegado de la escuadra.

La conversión está a un 90%, le faltan pergaminos y hacer remaches en las maderas a modo de clavos. En el pintado intentaré pintar pequeños símbolos caóticos como añadido. 

Por lo demás el conductor es un piloto de Sentinel, la puerta de la jaula una compuerta trasera de Rhino, de algún sitio he sacado el Bolter Pesado y algún escudo de los hombres bestia, que en el pintado dará contraste al metálico de la puerta. 

Os pongo una foto de la escuadra de Psíquicos Renegados, se ve muy mal porque la hice después de imprimirlos. Pero se adivinan algunas cosas curiosas. EL Custodio es un antiguo paladín de Slaanesh del Fantasy de 3ª o 4Ed., un Psíquico de Nurgle de FW conversionado ya que me llegó por un trueque sin báculo, algún hombre bestia que el jugar con la disformidad tiene sus riesgos, y el resto son miniaturas de los fanáticos de Fantasy actuales. Como detalle decir que todos llevan o un libro, o un pergamino, como si fuese la fuente de su conocimiento. Además les he puesto un estandarte de Tzeencht, en honor a dicho Dios del Caos. Si se sienten tentados por la disformidad creo que Tzeencht sería la deidad que respondería a sus plegarias y deseos, como siempre con su veleidosa atención, faltaría más. 


Y por detrás vemos el resto del trabajo de la noche, conversionar una Escuadra de Armas Pesadas con Cañones Láser de mi antigua Guardia Imperial. 

Todo esto es el objetivo de pintura de las dos próximas semanas, veamos si me voy retrasando, o no.

Como siempre cualquier critica constructiva es bienvenida, y si os gusta el blog, ya sabéis haceros seguidores ,y comentar lo que queráis, que me hace ilusión en cuanto lo vea os responderé.

Agraceder a Koniev, a Midgaard y a Laavatar sus aportaciones, ya que mediante cambios o donaciones desinteresadas mi caja de restos crece y la Guardia Imperial Renegada está empezando a ver la luz.

Nos leemos!!!



2 comentarios:

  1. Muy original, me gusta el concepto y la ejecución, mola todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como digo siempre, sigue atento, que todavia quedan muchas sorpresas!!!

      Eliminar