12 de abril de 2013

Miscelanea: Dudas sobre Bits para la Guardia Imperial Renegada



Salve!!

Hoy una entrada muy breve y que es participativa para vosotros. Pongo una pequeña encuesta para acabar de decidirme entre unas cabezas u otras para las siguientes escuadras de los Pelotones de Infantería de mi Guardia Imperial Renegada. Es para la infantería normal, los Veteranos son miniaturas de los Renegados de Forge World, tanto porque me gustan mucho las miniaturss como porque así es fácil identificarlos en la mesa y evito malentendidos con el rival de si tal figura es de tal otra escuadra. Además al llevar capuchas se le puede dar una explicación transfondística muy interesante (que ya veremos en su momento).

De momento estoy usando cabezas de catachanes y cadianos de plástico descubiertas o con las gorras de plato, de los fanáticos del fantasy y las Tox Guardsman heads de Maxmini. Eso me da una unidad bastante heterogénea como hemos visto en la primera entrada sobre mi Guardia Imperial Renegada.



Ya estoy terminando la segunda escuadra y la Escuadra de Mando del Pelotón y faltaría la Escuadra de Armas Pesadas con Cañones Láser. Y con estas cuatro escuadras se me han acabado las cabezas de Maxmini y hay que renovar existencias.
Tox Guardsman Heads de MaxMini

Esta mañana he ido a GoblinTrader (aquí el enlace a una anterior entrada), en este momento mi tienda favorita y de referencia. Y como tienen tanto material me ha surgido la siguiente duda. Resulta que ninguna de las miniaturas que he montado hasta ahora tiene casco, y siendo una guerra moderna creo que es algo necesario, ¿no?. El caso es que no quiero usar cabezas de cadianos, no me gustan los cascos y quiero darle algo de personalidad, y puesto que estoy en un revival de lectura sobre la Segunda Guerra Mundial me han parecido interesantes opciones:

1._ German WW2 Style Heads de MaxMini

2._ Neobrit Trenchers Heads de MaxMini


3._ Brodie Helmet Heads de Victoria Lamb Miniatures


 4._ Fallen Legionnaire Heads de MaxMini


Lo bueno es que las opciones 2 y 3 se pueden combinar. Por otro lado la pega es que la opción 1 son todas caras descubiertas y a lo mejor desentona con las que ya he puesto. La opción 4 es un clásico pero no sé si ahora pegaran las mascaras rituales junto a las máscaras de gas.

Dudas, dudas, dudas,…

Votar la opción que más gracia os haga, que tenéis arriba a la derecha del blog y si se os ocurre otra marca con otras cabezas interesantes, comentarlo en el blog o por email.

Muchas gracias!!!

Nos leemos!!!

1 comentario:

  1. bueno gustarme me gustan mas las britanicas con mascara.
    por otra parte si te esperas unos dias yo me voy a comprar una caja de shocktroops que trae un porron de cabezas de las cuales voy a usar 20, sobrandome otras tantas, si te valen tuyas son. te dejo el enlace para que veas las cabezas en las fotos de las mattrices y te hagas una idea
    http://wargamesfactory.com/announcements/shock-troops-sci-fi-greatcoat-infantry-up-for-pre-order

    ya me diras

    ResponderEliminar