2 de abril de 2013

Road to GT Barcelona (III): Arrasadores


Salve lectores!!

Aunque todavía no tengo cerrada al cien por cien la lista hay algunos fijos en la lista para el GT de Barcelona. Dos unidades de dos Arrasadores con Marca de Nurgle y Veteranos de la Guerra Eterna. El problema es que solo tenía tres pintados, y desde hace cerca de dos añitos, por lo que se me presentaba un reto interesante.

Por un lado hacerme con un solo Arrasador era un problema, ahora te los venden de tres en tres en Finecast. Ni la cantidad ni el material me convencían. Por fortuna un trueque por un Hechicero y un Portador de Plaga me arreglaron este problema. Me quedaba el siguiente, conseguir que el pintado fuese similar pero que a la vez se viese una pequeña evolución. Muchas veces es difícil evolucionar pero también lo es dar un paso atrás y retomar un método que ya has superado. De modo que con un poco de trabajo, mimo y esfuerzo aquí tengo mi cuarto arrasador.

Vista Frontal 

Vista Trasera

Una vez visto individualmente os lo muestro junto a su compañero de escuadra.



Y estos son los miembros de la segunda escuadra.


Confesar que estas miniaturas me encantan. Creo que transmiten toda la fuerza, miedo y maleabilidad que se supone que deben tener. Son suficientemente grandes y con una calidad excelente de esculpido. 

Ojala me den muchas alegrías en las mesas. Aunque estoy seguro de que si, sus reglas son muy potentes y su diversidad táctica creo que los convierten en un must have en las listas de Marines Espaciales del Caos.

Espero que os gusten, y como siempre cualquier comentario es bienvenido. Tanto para enorgullecerme de mi trabajo como para seguir intentando mejorar a través de vuestras críticas y opiniones.

Nos leemos!!!

3 comentarios:

  1. Muy buenos, un color complicado pero muy consistente. Quizá los metales demasiado brillantes para mi gusto nurgloso, pero me gusta mucho cómo te han quedado :)

    ResponderEliminar
  2. interesante porque tu esquema era muy bonito y muy logrado y ahora suavizaste el verde haciendolo mas guapo todavia, es para estar contento, yo al menos lo estaria , y mucho.

    el bronce es distinto ¿no?, el antiguo parece mas oscuro y el nuvo parece el bronce de vallejo que uso yo para esas cosas que es mas natural y para mi gusto mejor...

    en cualquier caso muy buen resultado para un ejercito duro, conste que no creo que el army de caos todo nurgle sea para tanto pero si que son duros los cabrones, llevado encima por alguien que sabe jugar como tu será un ejercito digno de Nurgle

    una cosa que me gusta mucho de como afrontas el hobby es tu busqueda de mejorar, te admiro por eso, yo soy un vago y desde que descubrí las tintas (gracias GW por ello) mi estilo es sucio, rapido y efectivo, no tengo paciencia para mejorar tanto la pintura en tecnica como tu haces, enhorabuena por ello...hala que tocho puse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inicialmente el verde y el hueso los hacia con pincel seco, ahora con veladuras. Cierto, el bronce es de vallejo pero tambien trato con mas mimo las tintas y las aguadas, cuido más la cantidad.

      Ya veremos que tal se me da jugar con ellos. Y muchas gracias por los animos!!!

      Eliminar